Agencias de Marketing Digital.
Números de contacto:
(51) 989 131 372



Cómo ahorrar dinero en los anuncios de Adwords

Ahorrar en adwords es lo que muchos buscan.

Muchas empresas apuestan por el posicionamiento web, pero esta toma su tiempo para ver los resultados en el buscador. En cambio, los anuncios pagados que se hacen en Google Adwords tendrás los resultados de inmediato. Pero no todos tienen la capacidad de manejar los anuncios en Internet, sino que prefieren elegir el servicio de agencias especializadas en la administración de campañas de adwords. Sin embargo, los que tienen vario tiempo haciendo uso de esta plataforma saben que deben destinar una cantidad de dinero, pero se han preguntado, ¿cómo ahorrar en anuncios PPC? 

A pesar de que se tiene resultados en cuestión de horas, nos referimos a que te encuentras en los primeros resultados cuando alguien busca con la palabra que está hecho tu anuncio. Sin embargo, estos anuncios deben ofrecerte el retorno de inversión lo que quiere decir que aquellos que han hecho clic en tu anuncio puedes comprar y eso es una gran ventaja para tu empresa, ya que lo que se busca es aumentar las ventas. ¿o no?

Una vez que se haya decidido realizar los anuncios, elegir las palabras claves con las que quieres hacerte presente en los buscadores e incluso colocar la puja y para esto debes tener el dinero necesario o el que tienes pensado invertir. Recuerda, la puja que has hecho a tu palabra puede subir de acuerdo a como la competencia la está usando. Pero, tranquilo, te vamos a decir cómo ahorrar en anuncios y no destinar más dinero de lo planeado.

Sigue estos consejos para poder ahorrar en los anuncios de adwords.

Te puede interesar: Consejos para elegir las palabras adecuadas para anuncios de Adwords

Se necesita de mucho dinero para destinar a los anuncios

Hay quienes dicen que no. Pero el problema de muchos es que simplemente desperdician su dinero cuando realizan campañas de pago por clic no tengan sentido, sino porque son novatos que cometen errores en esta plataforma. Es por eso que te contamos como ahorrar dinero en las campañas publicitarias de PPC evitando estas equivocaciones. Para ello debes analizar cada uno de los factores que hacen que aumenten los costos de publicidad PPC y también como se puede manejar cada factor, con la idea de aprovechar al máximo un pequeño presupuesto.

Luego de estas recomendaciones, estarás seguro de que no tienes por qué tener un gran presupuesto para el marketing de pago por clic. También sabrás qué pasos seguir para evitar que tus campañas malgasten tu dinero. Así que para ello debes tener en cuenta lo siguiente.

Elige la red correcta

Elegir la red correcta es una de las primeras cosas en las que debes centrarte, si deseas mantener tu inversión en anuncios razonables. En realidad, las diferentes redes publicitarias tienen varios niveles de inventario, es decir, algunas redes publicitarias tienen menos ‘espacios publicitarios’ y, por lo tanto, la competencia por este espacio publicitario tiende a ser mayor, lo que eleva el precio.

Además, hay redes como LinkedIn que no están necesariamente incentivadas para hacer que sus espacios publicitarios sean lo más baratos posible, pues están tratando con un mercado B2B, una multitud que generalmente puede pagar costos publicitarios más altos. Si eres un principiante, Adwords y Facebook son las mejores redes para realizar anuncios.

Lo que muchos buscan en la plataforma de adwords es ahorrar dinero y así lo hacen.

Te puede interesar: Publicidad tradicional vs publicidad digital: ¿cuál es mejor?

Aunque para algunos novatos Adwords les parece todavía un poco caro. Entonces, muchos se deciden por Facebook, ya que es la red más barata. Elegir la red correcta, es el primer paso para ahorrar dinero en los anuncios de pago por clic, pero manteniendo un buen nivel de calidad.

Orienta tus anuncios con precisión y asegúrate de que la copia del anuncio sea clara

Si la copia del anuncio no está dirigida correctamente, terminarás perdiendo mucho dinero en las campañas. Esto se debe a que obtendrás todo tipo de personas haciendo clic en sus anuncios, cuando solo desea que su mercado objetivo haga clic. En la mayoría de los casos, cuando alguien fuera del mercado objetivo hace clic en el anuncio, se queda con una inversión publicitaria desperdiciada.

Esto se debe a que esas personas no generan un retorno positivo de la inversión para usted. Es poco probable que ingresen su secuencia de tasa de conversión y luego compran lo que tienen que ofrecer. Por otro lado, solo hará clic en el botón “Atrás”, dejándolo con más que un costo innecesario. Es importante saber cómo orientar correctamente la copia de anuncio PPC. Para ser un maestro de la segmentación de copia de anuncios PPC, hay dos tareas clave que debes completar.

Sigue estos consejos para poder ahorrar en la plataforma de adwords.

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir mayor conversión en adwords?

Necesitas desarrollar una comprensión de quien es su cliente y desarrollar una comprensión de cómo usar las funciones de orientación en la plataforma publicitaria elegida. Cuando sepas quien es tu cliente, debes asegurarte de tener un conocimiento profundo de las funciones de orientación dentro de la plataforma publicitaria elegir, de esta manera se puede aplicar la investigación de mercado en toda su extensión.

Tal y como lo hemos dicho, mayormente los errores para poder ahorrar en anuncios lo hacen las personas novatas en el manejo de esta plataforma y si aún no te atreves a realizar tus anuncios, pues recuerda que hay agencias especializadas en campañas sem en lima peru. ¿Qué mejor que alguien especializado y partner para que maneje tus anuncios en Internet?


NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa