Agencias de Marketing Digital.
Números de contacto:
(51) 989 131 372



Qué servicios de SEO necesitas para mejorar el posicionamiento web

Cuando se tiene un negocio en Internet contratar los servicios de posicionamiento web, es una de las prioridades que se tiene que realizar lo más rápido posible. ¿Por qué? Sencillo. Si tu objetivo es vender por Internet, tu prioridad tiene que ser mejorar el SEO de tu sitio web para salir en el buscador de Google. Y tener en cuenta la siguiente frase: más visita es igual a más leads, esto es igual a más clientes. Pero, si no aparecer en Google no tendrás ninguna de las cosas que hemos mencionado. Por lo tanto, debes evaluar la opción de que servicios de posicionamiento web necesitas para mejorar el SEO.

Al elegir adecuadamente los servicios de consultoría de posicionamiento web te ayudarán a conseguir el éxito, lo cual es a veces difícil, ya que te puedes tropezar con temas técnico que no conoces. Existen conceptos que no lo sabes, tampoco que significan y ni cómo conseguirlos, como incrementar el tráfico orgánico, mejorar el SEO, trabajar en el SEO On Page, conseguir enlaces de calidad, crear campañas de Adwords, etc.

Por esta razón, es necesario o se recomienda tener los servicio o asesoría de un experto en posicionamiento web, también los que te pueden encaminar son los consultores de marketing online que te ayudarán, aconsejarán y llevarán a la empresa al éxito.

Te puede interesar: Cómo mejorar el posicionamiento web de una tienda online

¿Por qué mejorar el SEO de la web?

El posicionamiento web sirve para conseguir resultados de búsqueda orgánicos o naturales, lo que se traduce en aparecer en Google cuando un usuario realiza una búsqueda de algo sobre lo que quiere información. Si no sabes de lo que se trata el posicionamiento y no estás usando el servicio de consultoría de SEO especializados, por mucho que tengas una web o tienda online, no vas a conseguir salir en Google.

En Internet hay miles de páginas que ofrecen lo mismo que tú, lo que es muy probable que tu web este en páginas de resultados de búsqueda de Google alejadas de las primeras posiciones. Además, cuando se posiciona una web, los buscadores trabajan con dos factores muy importante para ellos.

Autoridad de sitio web

También se le conoce como popularidad del sitio web y depende de cuántas veces se ha compartido el contenido y la experiencia de usuario. Acceder a los servicios de posicionamiento web con el pasar del tiempo tendrás una autoridad alta de tu sitio.

Relevancia

Es el comportamiento de la web ante las búsquedas de los usuarios. Cuando se contrata los servicios de posicionamiento para tu sitio web, se tendrán definidas las palabras clave, las cuales te ayudarán a ser más relevante. De lo contrario, no aparecerás por ningún lugar en el buscador.

Si quieres estar en Google y se visible, el servicio que te ayudará a conseguirlo debe ser una de tus prioridades. Cuando los usuarios te encuentren en el buscador, entrarán a tu web, observarán los productos y comprarán.

Te puede interesar: Conceptos básicos para un principiante en Seo

Servicios de consultoría SEO para mejorar el posicionamiento web

Estos son algunos servicios SEO que encontrarás en el mercado. Aunque no es necesario trabajar en todos ellos por igual, de acuerdo a tu proyecto es que habrá uno más relevante que el otro. El consultor SEO te ayudará a determinar qué servicio contratar para conseguir salir en Google.

Consultoría SEO estratégica y auditoría SEO

Cuando se empieza un proyecto de posicionamiento, el primer paso es hacer una auditoría SEO o análisis SEO inicial. No se puede iniciar una estrategia de posicionamiento en condiciones si no sabes lo que te vas a encontrar en la web. Puede estar penalizada, estar mal hecha o puede tener un nivel bueno de usabilidad. Cuando se realiza una auditoria SEO, se analizan estos principales factores:

Auditoría de usabilidad web

En este paso se analiza cómo está hecha el sitio web. Además, si la usabilidad, arquitectura de la información y navegación es buena. Las agencias especializadas en posicionamiento web dominan este punto entre sus servicios de SEO.

Análisis de velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web influye de manera determinante en las ventas, especialmente si tu sitio web se trata de una tienda online.

Errores web detectados

Como errores en la programación, errores 404, de redireccionamiento o páginas no encontradas, URLs, SiteMap y Robots.txt, etc. Es un paso muy importante en la auditoría SEO y de cualquier otro servicio de posicionamiento web.

Análisis de etiquetas web

Se realizará un análisis de las etiquetas meta y si no las tiene se recomendará trabajar en ellas, según las indicaciones del posicionamiento en Google.

Análisis de los contenidos

Se analizan los contenidos publicados en la web y también se indicará algunas mejoras teniendo en cuenta las recomendaciones de Google para mejorar el SEO.

Search Console y estado de indexación de la web

Para verificar si hay errores en la indexación de la web, también se podrá comprobar cómo se ve la web por Google. Se trabaja con Google Analytics para determinar la situación exacta de la web y las páginas que la componen.

Aunque en una auditoría SEO se analizan más temas, pero por lo menos estos son los principales para empezar una estrategia de posicionamiento web y a los que se le debe prestar mayor atención.

Te puede interesar: Cómo influye el CRO en la estrategia Seo

Servicios de posicionamiento web para salir de penalizaciones

Hay personas que buscan los servicios de consultor, pero no es para mejor el posicionamiento, sino para salir de una penalización de Google. Hay muchas razones por las que se cae en penalizaciones, pero la mayoría son:

Contenido duplicado

No es un gran problema cuando se tiene pocas páginas con este error, pero sí cuando se tiene miles de páginas, como ha sucedido en muchas páginas.

Web o dominio duplicado

Aunque no se da muy seguido este caso, pero si han ocurrido. Hay quienes no saben qué hacer cuando se trata de vender online, lo que hacen es duplicar la web y todo lo que encuentran en ella, lo que les generará una serie penalización.

Enlaces tóxicos

Hay agencias que consiguen enlaces provenientes de páginas con contenido para adulto, casinos, etc. Pero estos enlaces no tienen un volumen alto en tráfico.

Por más que realicen posicionamiento web, no tendrás resultados, lo primero que debes hacer es salir de esa penalización. En el caso de que sea una penalización de algoritmo, resulta algo sencillo de solucionar, pero si se trata de una penalización manual, tienes que tomar otras medidas. No solo tienes que arreglar todo en el sitio web, sino que también debes enviar una solicitud de reconsideración para que Google revise tu web, solo que lo hará muy minuciosamente.

Consultoría para mejorar el SEO On Page

Cuando se habla de SEO On Page nos referimos a los cambios y mejorar que se puede realizar dentro del sitio web. Esto con el propósito de mejorar el posicionamiento y ser indexado por buscadores. El SEO On Page es importante cuando se está ante una tienda online. Aquí es cuando los servicios SEO tienen que enfocarse en la venta online, desde el inicio. Son muchos los factores a trabajar, pero algunos son:

Experiencia de usuario, CTR y usabilidad de web. Autoridad y relevancia del sitio web, etiquetas y meta etiquetas en el sitio web. Velocidad de carga de la web, URLs amigables, textos enriquecidos, contenidos en el sitio web, enlaces internos, descripciones del producto o servicio, etc.

Si deseas el servicio de posicionamiento web o alguna asesoría con nuestros especialistas en SEO, no olvides en escribirnos o llamarnos porque somos una de las mejores empresas seo en lima. Con nuestros servicios de posicionamiento o mejorar su SEO alcanzarás los objetivos que tenías con tu sitio web.

Te puede interesar:


NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa