Agencia de marketing digital especialista en posicionamiento web, Google Adwords, community manager y diseño web.
Números de contacto:
(51) 1 336 5583  
(51) 1 425 4238
(51) 1 989 131 372

Quiero tener mi negocio en Internet, Lima Perú

Llámanos a los Telefonos (01) 3365583 / (01) 4254238 o al Cel (WhatsApp) 989131372 o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Si quieres tener tu negocio en Internet debes tener presente lo que SEOPERU con su experiencia te sugiere:

Escoge con cuidado un nombre de dominio y adquierelo
El dominio que escogas para tu página web, debe tener un nombre:

Nemotécnico (de fácil recordación).
El nombre que escojas no debe ser muy grande, ya que a las personas no les gusta escribir mucho.
Debe ser un nombre con personalidad como por ejemplo el nombre corto de tu empresa, o tu marca, como por ejemplo SEOPERU.COM.
Debes evitar los nombres genéricos, como por ejemplo tiendadezapatos.com, estos dominios NO tienen personalidad.

Debes escoger que clase de dominio te conviene, si tener un dominio abierto? o tener un dominio de raíz de tu país, como por ejemplo .PE,

Ejemplos: https://www.seoperu.com o https://www.seoperu.pe

La raíz .PE es de Perú y puede ser .com.pe (si es comercial, ahora se estila en comercial solo con .PE, , .edu.pe (si es de educación), .mil.pe (si es militar de Perú), .org.pe (si es organización).

Una vez que ya tengas el nombre del dominio, debes ver si está disponible para su compra.
Adquirimos los dominios en https://www.godaddy.com que es un mayorista, esto para los dominios abiertos o en https://punto.pe/ para los dominios de raíz .PE.

Un dominio con el tiempo va adquiriendo mayor valor económico que el valor real de renovación anual, por conceptos tales como antigüedad del dominio, o si le has hecho marketing digital como por ejemplo posicionamiento web, SEO, o has dado a conocer tu marca a través de las redes sociales, por lo que recomendamos que al adquirir tu dominio debes figurar como TITULAR del mismo y no una persona por encargo, SEOPERU te asesora en este tema.

Debes adquirir un plan de hosting adecuado y lo asocias al dominio que has adquirido

Una vez adquirido el dominio, te sugiero que escojas un Plan de hosting a asociar a tu dominio, debes escoger un plan que vaya de acuerdo a lo que piensas hacer, por lo tanto tienes que tener en cuenta lo siguiente: El espacio que escojas debe ser el suficiente para que albergue los correos y la página web que piensas desarrollar ya que ambos comparten el mismo espacio. Contrata con nosotros (SEOPERU), te asesoraremos y apoyaremos al respecto, disponemos de planes de hosting a tu medida, llámanos o contáctanos.

Te sugerimos escoger para empezar un Plan de hosting Profesional, mira esto en https://www.seoperu.com/dominios-hosting/, si en algún momento deseas ampliar el plan de hosting por falta espacio, o ancho de banda, te recomendamos ir al plan inmediato superior, y solo pagarás la diferencia.

Una web fácil de navegar, que se pueda ver bien en computadoras, tablets o teléfonos móviles (responsibe), segura (con certificado SSL, según exigencias de google), y con un diseño que vaya de acuerdo con tu audiencia.

El diseño web debe tener las siguientes características:

Estructura simple, sobria y coherente con el negocio.
URL amigables a los buscadores (estáticas).
De fácil navegación por los usuarios (usabilidad Web).
Debe ser ligero y tener un tiempo de carga corto.
Disponer de preferencia de un sistema de gestión de contenidos CMS (en inglés: Content Management System) el cual le permitirá administrar su contenido fácilmente.
SEOPERU te sugiere realizar tu diseño web en WordPress.
WordPress dispone de una gran cantidad de pequeños programas especializados (plugins), preparados para facilitar su gestión y el Posicionamiento web.
Google, ve a este gestor de contenidos muy amigable,
SEOPERU, maqueta Webs desde CERO, con diseños 100 % personalizados.

NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa