Agencias de Marketing Digital.
Números de contacto:
(51) 989 131 372



Principales razones por las que una empresa debe empezar a usar anuncios de adwords

Razones por las que una empresa debe usar google adwords.

Si cuenta con un negocio y ha pensado en invertir en anuncios, debería gastarlo mejor en Google Adwords, el cual ahora se le conoce también como Anuncios de Google. Esta plataforma publicitaria tiene más de 240 millones de visitantes únicos, más de 3 mil millones de interacciones diarias y un retorno de inversión, bastante elevado. Entonces, no dude que su empresa debe usar google adwords.

Es probable que una empresa que siempre ha hecho campañas pagadas genera más clics, lo que ha ocasionado más ingresos. Esta es la razón por la que Google Ads se ha vuelto popular entre diferentes tipos de negocio. Por lo tanto, muchos se han visto en la necesidad de acceder a los servicios de especialistas de google adwords para manejar una campaña de pago para su marca. Pero si aún no te convences de hacer uso de esta plataforma. Le contamos algunas razones por las que una empresa debe usar google adwords, ya mismo.

Google es el buscador más usado por eso una empresa debe usar Google Adwords.

Más allá de ser una marca, Google ha crecido. Ahora se define como “usar el motor de búsqueda de Google para obtener información sobre algo en la World Wide Web”. Esto se debe a que cuando las personas necesitan una respuesta sobre algo, primera opción en ser utilizada es Google. Lo usan para todo, para buscar remedios caseros para cualquier dolor, encontrar herramientas y hacer de tu sitio web más atractivo.

Por lo tanto, Google es el motor de búsqueda más usado que maneja más de 3 mil millones de consultas por día. El motor de búsquedas es utilizado por todas las personas a nivel mundial y, claro está, para hacer preguntas. Entonces, las personas obtienes una combinación de publicidad de paga y resultados orgánico. En este grupo de usuarios, hay quienes están buscando soluciones que su empresa tal vez está ofreciendo. Si puede ayudarlos a encontrar la respuesta por medio de un anuncio, es probable que las personas elijan su negocio a pesar de la competencia.

Te puede interesar: Cómo crear una estrategia de adwords con poco presupuesto

Google Ads tiene las herramientas necesarias para llegar al éxito

La plataforma de anuncios tiene un conjunto de gráficos y análisis integrados en el software que proporcionará estadísticas vitales sobre sus anuncios. Google Analytics es una de las mejores herramientas para generar leads. Pues, si las campañas están configuradas correctamente, la herramienta enviará clientes potenciales al sitio web.

Por otro lado, Adwords le ayuda a concentrarse en su cliente objetivo; aquellos que buscan los productos y servicios que su empresa tiene para ofrecer. Esto le permitirá tomar mejores decisiones sobre su anuncio y refinar sus búsquedas para que solo las personas interesadas en sus productos y servicios sean enviados a su sitio.

Los gráficos y el análisis le impedirán adivinar el juego de sus esfuerzos de marketing digital. Con la ayuda de un especialista en adwords, podrá saber de inmediato si su campaña no ha obtenido los resultados que desea. También podrá ver palabras clave con alta conversión, lo que le permitirá aumentar su inversión en ellas.

Con Google Adwords ya no se puede adivinar qué funciona y qué no, lo que puede tener mil fallas en el camino. Solo necesita encontrar el anuncio que genere más tráfico y aumentar su gasto. No tiene que probar algo nuevo ni volver a la etapa de planificación.

Te puede interesar: Claves para crear un anuncio exitoso en la plataforma de Adwords

Las empresas obtienen un mayor retorno de la inversión

El retorno de la inversión (ROI) es la medida más crucial para todas las empresas, ya que muestra la efectividad de una plataforma para su negocio. Google Ads probablemente tiene un ROI más significativo que cualquier otra oportunidad publicitaria disponible en el marketing en línea. En Google Ads, solo pagará por los anuncios en los que las personas hacen clic. De esta manera, podrá optimizar su campaña para obtener un mayor retorno de inversión. Esto no es posible con otras estrategias de marketing.

De acuerdo a Google, la mayoría de empresas que usa Adwords ganan aproximadamente el doble de su gasto publicitario. En promedio, la mayoría de empresas obtienen un retorno de la inversión del 200% en google ads. Por eso que, esta plataforma es el medio más eficiente de publicidad en línea. Google Ads es transparente y ofrece información que realmente se necesita. Los informes ofrecidos son fáciles de entender y obtiene resultados rápidos después de publicar su anuncio.

Ahora que, ya explicamos las razones de porque una empresa debe usar google adwords. Imaginamos que le ha quedado claro porque cada vez hay más negocios que apuestan por crear sus campañas de anuncios en estas plataformas. Aunque no sean los mismos propietarios en usar Google Ads, sino que hay agencias de google adwords que se dedican a realizar este tipo de servicio.

Si buscas una agencia o especialista en campañas de Google Adwords, en SEOPerú encontrarás personal capacitado para crear tus anuncios y realizar una estrategia para que los usuarios lleguen hasta ti. Para recibir más información o cotización de nuestros servicios, solo llámenos o escríbanos.


NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa