Gracias al posicionamiento SEO una página (y una empresa) puede ganar mucha visibilidad y llegar a sus clientes potenciales. Cuando el usuario busque algo relacionado con nuestras palabras clave o con nuestra web, Google mostrará los resultados más relevantes en primer lugar. Por este motivo es importante cuidar las palabras clave que seleccionamos para la web, los títulos, las URL, metadescripciones, y por supuesto en el contenido.
Al tener mayor visibilidad y salir en las primeras posiciones de Google, la página web también tendrá más visitas. Como ya hemos contado más de un 60% de los clics que se hacen se dan a las páginas que aparecen en las primeras tres posiciones. Si gracias a un buen SEO más usuarios van a la web, es muy posible que también haya más conversiones. Las conversiones no tiene que ser únicamente compras, puede que tus objetivos sean que te lean y permanezcan en la web, que compartan tu información o que rellenen el formulario de contacto.
Con el SEO u Optimización para Motores de Búsqueda — del inglés Search Engine Optimization— puedes hacer que tu sitio web aparezca en búsquedas relevantes, conectando tus contenidos con las personas que están buscando productos o servicios como el que ofreces.
Entonces vamos a concentrarnos en Google. Y lo primero que debemos saber sobre este titán, es que el primer resultado se lleva el 60% de los clics. El segundo el 15% y el tercero el 7%. Dicho de otro modo: aparecer en la primera página de Google es el factor decisivo entre un negocio que prospera y uno que terminará en la quiebra.
Debes seguir estos pasos para mejorar el posicionamiento de tu web:
Ahora bien si estás en busca de servicios de posicionamiento web en Perú, contáctanos al número 989 131 372 o al CORREO ELECTRÓNICO: infomarketing@seoperu.com / marketing@seoperu.com – ESTAMOS UBÍCANOS EN: U. V. Mirones Chalet 26 E – Lima 1, Perú