Agencias de Marketing Digital.
Números de contacto:
(51) 989 131 372



Claves para crear un anuncio exitoso en la plataforma de Adwords

Pasos para crear anuncios perfectos en adwords.

Ninguna persona es perfecta o aparentar que sabe todo. Así como hay personas también hay plataformas que tampoco lo son y nos referimos a los anuncios de Google Ads. Cuando se tiene las nociones sobre este sistema, además se sabe las necesidades de nuestro público objetivo y siguiendo algunas pautas se puede crear anuncios perfectos en adwords, por decirlo así, aunque se sabe que no hay nada perfecto.

Pero, ¿qué es la perfección en un anuncio de Google Ads? Lo que distingue a un buen anuncio de uno de los demás es la capacidad de impactar a la audiencia. ¿Cómo se puede lograr? A continuación, te contamos algunos puntos clave que realizan los expertos en adwords para crear anuncios perfectos.

Para crear anuncios perfectos debes aprovecharlos para diferenciarte

Con un anuncio de Google Ads podrás dirigirte a hablarle directamente a un usuario con probabilidades de querer aquello que ofreces. Pero no vas a estar solo, tus competidores mostrarán sus anuncios junto a los tuyos, así que debes sacarle el máximo partido a tu anuncio hablando de tu propuesta de valor, es decir, cuéntale a tu audiencia qué haces tú mejor que tu competencia.

Usa tus palabras clave en el anuncio de Google Ads

Utilizar tus palabras clave y repetirlas un par de veces en el texto del anuncio tienes varias ventajas. En primer lugar, reduces el Coste Por Clic. Como se sabe, cuando se produce una búsqueda y empieza la subasta hay un par de variables que determinaran que pagues más o menos por un clic. Nos referimos a las pujas, a las que ofreces y a las pujas de tus competidores, y del nivel de calidad. Y, ¿qué influye en el nivel de calidad de las palabras clave? Varios factores, entre ellos la relevancia del anuncio. A mayor relevancia, mayor calidad y menos Coste por Clic. Lo que puedes hacer es añadir las palabras clave en el texto del anuncio. Úsala en el título y en la URL visible.

Te puede interesar: Cómo conseguir que Google Adwords active tus anuncios

Utiliza las mayúsculas, pero con cuidado que puedas crear anuncios perfectos

Para crear anuncios perfectos de Adwords, escribe capitalizando las iniciales de algunas palabras que hará más atractivo y visual lo que escribes. Es ideal para destacar el texto de un anuncio de Google Ads, pero debes tener cuidado. Solo hazlo con algunas palabras y evita capitalizar artículos o conectores. Recuerda, no es posible escribir palabras completas en mayúscula ni una letra en mayúscula en medio de una palabra. Puedes escribir palabras enteras en mayúsculas siempre que sean marcas registradas, abreviaturas o códigos de cupones.

Como crear anuncios perfectos en la plataforma de adwords.

Añade punto final a la primera línea descriptiva

Es un truco muy extendido entre los anunciantes, pero tal vez lo desconoces. Si terminas la primera línea descriptiva con un punto, cuando tu anuncio aparezca en la parte de arriba de los resultados, entre los primeros, la primera línea subirá y aparecerá a continuación del título.

Realiza una oferta atractiva

La competencia está luchando igual que tú por llevarse la mayor ración del pastel. Para eso, aléjate de ellos diferenciándote con ofertas atractivas que ayuden a tu audiencia a decidirse por ti sin pensarlo. Agrega el mensaje más importante que quieras comunicar en las primeras líneas de tu anuncio, como las promociones u ofertas.

Para crear anuncios perfectos deben terminar con un Call To Action

Es básico que le indiques al usuario que quieres que haga después de haber leído tu anuncio en Google Ads. Por eso, termínalo con una llamada a la acción clara. “visita nuestra web”, “compra ahora”, etc., son algunos de los ejemplos de Call To Action recomendado. Sin embargo, debes saber que existes ciertas frases que no debes usar como: “Haz clic aquí”.

Te puede interesar: Campañas sem adecuadas para cada negocio

Lleva a los usuarios a una landig page relevante

Para que puedas crear anuncios perfectos tienes que tener en cuenta la experiencia del usuario para el diseño web, sobre todo si quieres que tu página esté orientada a la conversión. Asegúrate de que cargue rápido, los usuarios no suelen tener más de tres segundos de paciencia. No olvides que el contenido de tu sitio web debe estar relacionado con el anuncio, debe ser relevante. Tu página de destino debe ser responsive.

¿Buscas la agencia adecuada o especialista en campañas de publicidad en google adwords? En SEOPerú tenemos al personal capacitado para crear anuncios en esta plataforma. Si estás interesado solo llámanos o escríbenos por medio de nuestro formulario para recibir más información.

Te puede interesar:


NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa