Agencias de Marketing Digital.
Números de contacto:
(51) 989 131 372



Página web: ¿Sabes qué aspectos SEO considerar al crear o diseñar una Home?

página web

Las personas que no saben mucho sobre marketing digital piensan que sólo el diseño web de su negocio puede tener éxito. Salvo uno de los aspectos más importantes: el SEO. Pero, ¿Cuándo deberías implementar el SEO? ¿Antes o después de crear su página web? En este artículo responderemos a todas tus preguntas.

Sabemos que no importa cuán atractivo sea el diseño de su sitio web. Si nunca has pensado en SEO antes de que termine, has tenido un mal comienzo. Esto se debe a que debe considerar los aspectos SEO antes y después de la ubicación de su sitio web. Hay varios aspectos a considerar al crear y diseñar un sitio web. En los siguientes párrafos, describiré cuatro cosas que debes hacer. Así que presta atención.

 Información: 

Dije que tener un “buen sitio o página web” no es suficiente. Primero, debe identificar las partes más importantes de su negocio. ¿Cómo me ayuda esto y cómo se relaciona con la arquitectura de la información? Al optimizar la estructura de su información, Google puede indexar nuestro sitio más rápido. En última instancia, esto permite que nuestro proyecto tenga una buena clasificación en las páginas de resultados desde el principio.

Pasos a seguir si tu página es nueva: Elabora esquemas de toda la estructura para tener una visión clara antes de entrar en la fase de creación y diseño de páginas web para empresas . El objetivo principal es facilitar la navegación al cliente, permitiéndole encontrar fácilmente los servicios o productos que busca. Evalúa los resultados previos y destaca las secciones más atractivas para nuestros visitantes. ¿Qué hacer con lo que no funciona? Puedes optar por eliminarlas o quizás ocultarlas para evitar distracciones.

Versión del nuevo diseño de la página web: 

Con el tiempo, todas las páginas suelen rediseñarse y optimizarse. Por tanto, es importante contar con opciones de diseño adicionales. Para que pueda personalizarlo y luego colocarlo en su página de inicio.

Para hacer este tipo de cosas, necesitarás tener una copia de tu diseño en otra habitación. Por supuesto, asegúrese de que todos estos cambios estén bloqueados en su bot, esto asegurará que todos los cambios y el contenido no estén indexados.

SEO Perú:

Nuestra experiencia garantiza la satisfacción del cliente, logrando no solo la visibilidad de la marca, sino también un aumento significativo en sus ingresos. Con un equipo de expertos, nos especializamos en la creación y diseño de páginas web para empresas. Permítenos encargarnos de la ejecución de los cambios, mientras tú simplemente apruebas los resultados. Confía en nosotros para potenciar tu presencia en línea de manera efectiva y profesional. ¡Juntos hacemos que tu visión cobre vida! Para más información llama al (51) 989 131 372.

Mapeo de URL de la página web

Los dos aspectos anteriores se pueden utilizar tanto al crear una nueva página como al reconstruirla. Pero decimos que hay que tener mucho cuidado al respecto. Cambiar la URL es uno de los procedimientos más delicados. Porque puede destrozar cualquier trabajo de posicionamiento web en segundos. Por tanto, debemos tener mucho cuidado a la hora de rediseñar un sitio web.

Si es un proyecto nuevo, no te preocupes. Puede editar la URL de cualquier forma que se adapte a su proyecto. Sin embargo, si decides rediseñar tu sitio y cambiar la URL, utiliza redireccionamientos 301. De esa manera, no se perderá todo el trabajo que has realizado.

¡ATENCIÓN! Verifica el código de seguimiento de Google Analytics y asegúrate de revisar todos los accesos a tu valiosa información. No olvides ajustar las configuraciones para medir conversiones de manera efectiva.

Siguiendo estos cuatro elementos clave, estoy seguro de que tu página alcanzará un destacado posicionamiento apenas la des de alta. ¿Tienes alguna pregunta sobre la valiosa información proporcionada o estás interesado en nuestros servicios de diseño de páginas web en Lima y posicionamiento en buscadores en Lima? ¡Contáctanos ya! Rellena nuestro formulario o llámanos al (51) 989 131 372. ¡Estamos aquí para llevar tu presencia online al siguiente nivel!


NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa