Cada vez hay muchas empresas que están empezando en el mundo online o que van a empezar su actividad en muy poco tiempo. Pero lo que buscan es reducir costos en todo lo posible con tal de que su inversión inicial no supere a lo que han destinado a su proyecto. Es por eso que cuando buscan empresas de diseño web profesional en lima y no les convence optan por crear una página web barata antes que gastar una buena cantidad de dinero.
En la actualidad, hay muchas plataformas que ofrecen páginas web económicas a las personas que están empezando con sus proyectos, pero muchas de ellas, los precios baratos implican un resultado poco profesional en el diseño y la gestión de las webs. Al final, el cliente puede conseguir un diseño web barato, sÃ, pero su presencia online estará resentida y esto lleva a una falta de credibilidad por parte de los usuarios que la visitan.
Cuando eres una persona que no tiene experiencia en estos temas se te hará difÃcil distinguir entre un buen servicio de diseño web económico de una empresa de bajo nivel. Es por eso que hoy te presentamos una de las mejores opciones si necesitas una página web barata, pero sin renunciar a la calidad.
Te puede interesar: Cuál es la importancia de tener una página web responsive
Te verás atrapado con los anuncios atractivos que te prometer tener una web económica e incluso gratuita, haciéndola tú mismo, sin necesidad de saber programar. ¿Será verdad? Hay miles de empresas que invierte miles de dólares en publicidad para atraer a todas las personas que tienen en mente un proyecto y no quieren gasta mucho dinero en un sitio web. Sin embargo, no todo es oro lo que te prometen.
Cuando una persona nunca ha tocado una web por dentro y empieza a experimentar con estas plataformas y a crearse su propia web, la mayorÃa de las veces no suele salir nada bien. Además, las opciones son limitadas a la hora de querer personalizar su web. Por ejemplo, si quieres quitar la marca de la empresa tienes que pagar y si quieres añadir otra personalización extra, también tienes que hacer un pago, si quieres instalar una funcionalidad también, se tiene que realizar un pago, etc.
Al final, pagarás más de lo que tenÃas pensado. Al hacer tu página web sin tener experiencia, el resultado que tendrás no es tal vez algo que se llama: sitio web profesional. Entonces, sentirás algo de vergüenza hasta de enseñársela a tus amigos. Por lo tanto, si un usuario ingresa a tu página web y no sienta confianza, es poco probable que no sea tu cliente.
Te puede interesar: Temas wordpress: ¿cuál elegir para mi negocio?
El uso de plataformas para diseñar páginas web económicas tú mismo no es nada recomendable si lo que buscas es un sitio con aspecto profesional y genere confianza. Te preguntarás, ¿puedo tener una página web barata y sin mala calidad? Por suerte, sÃ. Ante la necesidad de muchos emprendedores, negocios o empresas que buscan tener un sitio web con bajo presupuesto, han aparecido plataformas dispuestas a acabar con ese mito de que lo barato sale caro.
Existen plataformas que te ofrecen páginas web prediseñadas para diferentes propósitos. Estas webs estás hechas en WordPress, usan los mejores temas y plugins que garantizan un diseño profesional en cada una de ellas.
Es muy sencillo. Solo debes revisar el catalogo donde están todas las webs prediseñadas y elegir la que más se acomode a tu proyecto. Hay muchas de ellas que se adaptan a cualquier tipo de negocio, solo necesitas introducir tus textos e imágenes relacionadas con tu público objetivo. Cuando la hayas elegido y estés seguro, haces tú pedido online indicando tus datos de facturación e incluso también puedes indicarle que quieres contratar el servicio de hosting.
Cuando haya hecho tu pedido, vas a completar algunos datos que serán necesarios para que te entreguen tu web, subir el logotipo, indicar los colores, etc. Mayormente en menos de cinco dÃas tu web económica estará lista para que empieces a modificar los textos e imágenes de demostración con tus propios contenidos de manera sencilla.
Te puede interesar: Contenidos en la página web: cómo crearlos correctamente
Las ventajas para quienes están buscando un sitio web económico e incluso hay quienes realizan diseño páginas web en lima en el mismo costo, son las siguientes:
Lo primero tiene que ver con la calidad – precio, pues pagas un costo menor de lo que te costarÃa una web exactamente igual que haya sido desarrollada por un experto. El ahorro del tiempo necesario para crearla implica un gran ahorro de precio.
Además, el tiempo de entrega es mucho menor, ya que, en muy pocos dÃas tendrás tu web operativa, cosa que es muy complicado que ocurra en una web que se empieza desde cero.
Son personalizadas, gracias a las herramientas usadas en casa una de ellas. Cualquier persona puede hacer cambios, poner sus propios contenidos, etc. Sin necesidad de saber programación.