Cuando estás creando tu propia marca o conociendo más sobre el mundo del marketing digital, éstas son siglas que verás en todas partes. El SEO y el SEM han tomado una posición fundamental como estrategias para posicionarse en redes, son prácticamente de uso obligatorio.
Sin embargo ¿sabes qué significa cada una? Para empezar a implementar ambas técnicas en tu web, es muy importante conocer sus características y diferencias. Aunque ambas apuntan al éxito y la visibilidad de tu proyecto, no significan lo mismo.
El SEM requiere de una determinada inversión de dinero por cada vez que un usuario hace clic en tu anuncio, pero al mismo tiempo cuanto más clics recibas más opciones tienes de convertirlo en cliente. De hecho tienes más opciones que con un posicionamiento SEO puesto que el anuncio usará las palabras clave perfectas para captar la atención de tu clientes objetivo.
El SEO, por su parte, no tiene coste para cada visita que entre en tu web, pero eso no significa que te salga gratis, ni siquiera más barato. Pues el trabajo de crear los contenidos y de optimizar una web para posicionarla de manera orgánica puede requerir incluso, de una inversión de tiempo que traducida en dinero puede ser mucho más elevada.
Ventajas de utilizar el SEO:
Si consigues posicionarte bien en términos importantes los buscadores pueden enviarte mucho tráfico a tu web.
Si estás en búsqueda de consultores de posicionamiento web para tu empresa y página web nosotros somos tu mejor opción. Contáctanos al número 989 131 372 o al CORREO ELÉCTRÓNICO: infomarketing@seoperu.com / marketing@seoperu.com – ESTAMOS UBÍCANOS EN: U. V. Mirones Chalet 26 E – Lima 1, Perú