Agencias de Marketing Digital.
Números de contacto:
(51) 989 131 372



Errores que debes evitar en el diseño de tu página web

Errores a evitar en el diseño web

De seguro que muchas veces has escuchado que es necesario tener una página web, obviamente, nos referimos a aquellos que tienen un negocio o tienen su empresa. Pero hay quienes no se atreven a tener un sitio web porque no saben que es lo que debe contener estas páginas. Se han dado casos en los que los sitios no han tenido el éxito que se esperaba en Internet y ya no las encuentras por ningún lado. Este fracaso muchas veces se debe a que no supieron cómo hacerla, manejar y por eso te contamos que errores evitar en el diseño web.

Se dice que tener una página web te da garantía de crecimiento. Por medio de este sitio web puedes dar a conocer tu emprendimiento o también generar un perfil profesional para atraer nuevos clientes potenciales. Ten presente que a la hora de crear un sitio web se debe pensar en el dominio, alojamiento y, obviamente, adquirir el servicio de diseño de páginas web profesionales, el cual debe ser atractivo para los usuarios.

El diseño de una página web es una de las partes más creativas del proyecto y debe hacer que despierte el interés y llamar la atención del público al que se dirige. Para que resulte eficaz, se debe tener en cuenta información como los gustos y preferencias de los potenciales clientes, la accesibilidad, la funcionalidad y el equilibrio estético. Para tener una web atractiva, se puede añadir algunos elementos visuales como fotografías, ilustraciones y animaciones, que estén en armonía con el diseño.

Te puede interesar: Cuáles son las razones por las que fracasa una página web

Qué errores evitar en el diseño web

Cuando se tiene que diseñar una página web, muchos cometen algunos errores que generan el rechazo de los usuarios y es un obstáculo para alcanzar el éxito. Si estás por crear tu propia web, te contamos cuáles son los errores que debes evitar:

El sonido obligatorio

Es uno de los grandes errores que se cometen en el diseño, se trata de incluir sonido obligatorio en las webs. Este recurso se solía usar, pero hace un buen tiempo atrás. En la actualidad, resulta molestoso entrar a un sitio web y escuchar la música de manera obligada. Te aseguramos que no será una buena idea y las personas que llegan a tu web, la abandonarán.

Mala organización de los elementos 

Un diseño web debe ser intuitivo y ordenado, por tanto, tener una mala distribución de los elementos en una página puede alejar a los usuarios. El diseño se debe enfocar en los que seguirá un visitante y los elementos de la web deben estar organizados para que la navegación sea fluida.

Enlaces rotos es otro de los errores a evitar en el diseño web

Para no tener este problema que es muy molestoso, lo mejor es hacerle un seguimiento a la página para controlar que los enlaces y cualquier otro elemento se visualice bien. Los enlaces rotos dan una mala imagen y generan la sensación de que la página no está bien cuidada.

Te puede interesar: En qué consiste el diseño web personalizado

Imágenes poco atractivas

Entre los elementos visuales que se destacan, están las imágenes y son las más importantes. Para que se puedan ver bien y denoten profesionalidad, deben ser editadas a través de diferentes programas y atractivas para el público que visita la página.

Que no sea responsive

Es uno de los errores más grandes que se vienen cometiendo en la actualidad cuando se diseña una página web. Ten en cuenta todos los dispositivos, sobre todo, donde la mayoría de las visitas webs se hacen por medio de los de celulares. 

Para tener éxito con la web, tener presencia en Internet y que las personas interesadas en tus productos y servicios se queden en tu sitio. Además, realicen una compra o cualquier acción que sea importante para tu negocio. No olvides tener un buen diseño de página web y, sobre todo, saber que errores evitar en el diseño web.

Si buscar tener una página web responsive y sin ningún error. En SEOPerú encontrarás el servicio de diseño de páginas web autoadministrales, este te servirá para cuando desees realizar algún y cambio no necesitarás de ser un experto en diseño o programación. Para recibir más información o una cotización llámanos o escríbenos.

Te puede interesar:


NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa