Agencias de Marketing Digital.
Números de contacto:
(51) 989 131 372



Cuáles son los contenidos que debe tener una página web

Contenidos para páginas web.

Para muchos puede ser un tanto complejo empezar una web desde cero, claro está que para aquellos que tienen experiencia ya no será tan complicado. Sin embargo, también se hicieron las mismas preguntas que tú, si estás a punto de crear tu página web. Como ya sabrás, necesitas de un dominio, un hosting y el servicio de diseño web corporativo. Pero una de las dudas que tienen muchas personas es, ¿cuáles son los contenidos de una página web?

Aunque no lo creas, pues, nadie lo sabe de la noche a la mañana, les consultan a los especialistas en diseño o en marketing digital que cosa debe contener una buena página web. La mayoría de emprendedores han visto sitios que les ha gustado y le encantaría una similar, lo cierto es que cada página necesita tener la información y servicios que los clientes esperan encontrar en las páginas webs.

Lo primero que debes tener en cuenta qué es lo que te interesa como empresa comunicar a los clientes: quiénes somos, qué ofrecemos y como los pueden contactar. En principio, incluir esta información en la página web es correcta, pero no es suficiente, ya en muchas ocasiones no está acompañadas de otro tipo de información y servicios que son necesario para que el cliente pueda tomar sus decisiones de negocio.

Te puede interesar: Errores que debes evitar en el diseño de tu página web

¿Qué contenidos de una página web son necesarios?

Cuando el usuario haya llegado a su sitio web y decida adquirir sus productos o servicios, debe tener en cuentas las siguientes recomendaciones que le ayudarán para que su empresa gane más clientes:

Información necesaria para los contenidos de una página web

Si su web trata de productos, es recomendable publicar información en su sitio web que responda exactamente a lo que sus clientes desean saber. Además, no olvide de compartir literatura técnica relacionado a lo ofrecido.

Tendencias

En cuanto a los productos o servicios ofrecidos en el sitio web, debes publicar contenido que tenga que ver con ellos y si es novedoso o ha salido al mercado nuevas tendencias y sabes que son de interés para tu público, pues, aprovecha esta oportunidad para llegar a ellos.

Contenidos de una página web necesarios para un negocio.

Objetivos del negocio

Es otro de los tipos de contenidos de una página web, hacerles saber a los usuarios lo que tienes pensado con tu web. Cuáles son tus objetivos y porqué estás ahí o porqué es que deben elegirte, ya que ofreces lo productos que están buscando.

Te puede interesar: Cuáles son las razones por las que fracasa una página web

Contactos clave

Si estás ofreciendo un producto o servicio, debes tener un área dedicada a resolver este tipo de problemas. No olvides de mostrar la lista con los números o contactos de cada área para que el usuario tenga más confianza de comunicarse contigo para realizar una compra.

Los productos son parte de los contenidos de una página web

Nunca olvides de colocar o demostrar todos los productos o servicios que estás ofreciendo con sus respectivas descripciones para que el usuario sepa de qué trata.

Cómo manejan sus productos

Una de las cosas que desean saber los usuarios, es como el producto será empacado y/o trasladado. Además, es de su interés conocer los horarios de entrega, garantías y la asistencia técnica que ofrecen.

Tener una página web no es porque se te haya ocurrido y deseas tenerla para llenarla de información, crear un blog, tener tu formulario de contáctenos o colocar los números para que te llamen. Pero no olvidar de colocar los productos como creas. Pues, no, así no es como funciona un sitio web y para ello se necesita la ayuda de profesionales que sepan que lo que quieres y que metas alcanzar con tu página web.

Por si fuera pocos, los expertos en diseño de páginas web en lima tienen el conocimiento de que las páginas deben ser responsive, ya que la mayoría por no decir todos usan los dispositivos móviles para acceder a un buscador y realizar una búsqueda o lo que sea interesante para ellos en ese momento.

Si estás interesado en crear tu página web o tener más información acerca de este servicio. En SEOPerú contamos con profesionales especializados para la creación de tu sitio web y conoces cuáles son los contenidos de una página web necesarios. No dudes en comunicarte con nosotros o escríbenos a través de nuestro formulario de contáctenos.

Te puede interesar:


NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa