Agencias de Marketing Digital.
Números de contacto:
(51) 989 131 372



Qué hosting es adecuado para Pymes

Una pequeña empresa necesita estar presente en Internet.

Si eres un pequeño empresario, estamos seguros que este tema te interesará de lo contario no estarías aquí. Si tu pequeña empresa ya lleva algo de tiempo o recién has empezado, no importan los años, pero, ¿no crees que ya es hora de tener un sitio web? En Internet, es muy probable, que hayas encontrado muchos anuncios y ofertas de hosting y dominios en peru. Sin embargo, aún no te decides porque no sabes cuál es el mejor hosting para pymes o cuál de los tipos de alojamiento es el que más te conviene. Recuerda, que tener un hosting es fundamental para las pequeñas empresas.

Los emprendedores o las compañías que no están en Internet se enfrentan a algo muy complicado o difícil, ya que, se vive en un mundo conectado donde la gente descubre productos y servicios que han buscado en línea. Pues, no creemos que estés dispuesto a perder todos estos beneficios por no querer tener una web. Tener un sitio web es muy importante para tu empresa.

La creación de una página web de negocios puede tomar meses para planificarlo, se debaten ideas, se tienen que cumplir compromisos, pero si quieres uno decente no siempre debe ser complicado, siempre y cuando se tenga las herramientas adecuadas todo saldrá bien. No olvides que la herramienta más importante es el alojamiento web o el hosting para pymes.

Has escuchado hablar tanto del alojamiento que aún no tienes idea de qué trata, es simples palabras, es aquella empresa que tiene servidores que usará para guardar y entregar el audio, vídeo, documentos y otros archivos que componen el sitio web y el contenido. Los servidores pueden ser compartidos, dedicados o virtuales. 

Es necesario que sepas por qué es importante tener una página web, pero antes adquirir el servicio de un hosting web.

Te puede interesar: Hosting gratuito vs hosting pagado: ventajas y desventajas

Hosting para Pymes

Hay muchos servicios de alojamiento web que muestran sus recursos, incluidos los más populares como GoDaddy. Están las grandes empresas que gastan mucho dinero cada año en un hosting dedicado o un servidor virtual, VPS, ambas categorías que se centran en las pequeñas y medianas empresas con necesidades de tener una página web para impulsar e internacionalizar su negocio.

En este tipo de servicio aprenderás que es importante leer las letras pequeñas, especialmente si te preocupa mantener bajos los precios. Existen servidores en Internet que tiene varios niveles cada vez más caros, son características de introducción en paquetes de inicio y ofertas más robustas en planes de mayor precio.

Así que, si eres dueño de una pequeña empresa, te verás en la necesidad de contratar un hosting dedicado o VPS. Un servidor dedicado no es tan barato, así que ve preparándote para gastar unos buenos dólares al mes. El beneficio que te ofrece es que tu sitio web vive en un servidor solitario, sin otras empresas acompañando o compartiendo almacenamiento, por lo que aprovechas de los recursos por completo.

Si lo que buscas es ahorro, el alojamiento VPS es mayormente una buena opción y la más accesible para lo que has destinado a invertir. El VPS está entre el alojamiento compartido y dedicado. Al crear tu sitio web en un lugar como este, no compartirás recursos con otros que viven en el mismo servidor, como lo harías en el alojamiento compartido.

Tu página web y sus recursos viven en un área del servidor patrocinado que tiene su propio sistema operativo, almacenamiento, RAM y transferencias mensuales de datos, por lo que puedes esperar un rendimiento más estable.

Tener un hosting te será de gran ayuda, al igual que un sitio web, donde podrás alojar todo lo que le demostrarás a tus usuarios.

Te puede interesar: Qué hacer si el nombre del dominio que quiero está ocupado

Consejos para elegir un hosting para pequeñas empresas

No te dejes influenciar por aquellas empresas o proveedores que ofrecen el servicio a un precio económico por mes. Asegúrate de que un nivel de precio y tipo de almacenamiento particular te ofrezca lo que necesitas. Hay quienes cobran un extra por el acceso a los constructores de páginas web que pueden ayudarte a diseñar.

Hay hosting que necesitan que te comprometas a un acuerdo de almacenamiento de tres años, el objetivo es para que puedas tener un bajo precio por mes. Sin embargo, el precio es introductorio y después de pasados los 30 días, será un precio más alto. Si no sabes qué características necesitas del hosting para pymes y con qué rapidez planeas crecer, es probable que aún no te quieras comprometer con planes anuales.

Cuando quieras comprar un hosting y dominios en peru debes hacer una lista con las características que necesitas: necesitas un hosting que ofrece transferencia de datos mensuales ilimitados y correo electrónico, la opción de almacenamiento en disco duro de estado sólido o tradicional, soporte al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana, es algo importante.

El sistema operativo del servidor también es importante, los servidores basados en Windows ofrecen un entorno para ejecutar secuencias de comandos escritas en un marco centrado en Microsof, aunque hay otros servidores basados en Linux que están disponibles y son las más comunes. Si tienes en mente vender un producto, busca un alojamiento que ofrezca un certificado SSL (Secure Sockets Layer), ya que cifra los datos entre el navegador del cliente y el servidor para salvaguardar la información de compra.


NUESTROS CLIENTES

  • Reliance
  • Crier
  • Healthy Vending
  • Beer Emoval Specialist
  • Servicios Generales Yahir
  • Invercorp Perú
  • CIEM
  • Abastos Service
  • Derteano & Stucker
  • Mapfre
  • Caja Arequipa