Agecia de marketing digital especializada en Posicionamiento Web y Marketing en Redes sociales

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
RPC: 987 987 897

VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS

¿Cuáles son las ventajas de utilizar las campañas de Publicidad Adwords de Google?

1.- Muestras tus anuncios solo a clientes interesados en tus productos de esta manera los usuarios encontraran los mensajes de publicidad que son relevantes para su búsqueda y tus anuncios aparecerán cuando haya un público objetivo interesado.

2.- Podrás segmentar fácilmente el público objetivo al que deseas dirigir tus productos y/o servicios, con la posibilidad de ofrecerlos a clientes potenciales en todo el mundo y su respectivo idioma.

3.- Las principal ventaja de utilizar campañas de Google Adwords, es que solo se paga por los clicks que haya recibido tu anuncio por lo potenciales clientes interesados en adquirir tus productos y/o servicios promocionados en los buscadores.

4.- De acuerdo a cual sea el periodo de tiempo y tus objetivos de marketing, podrás invertir la suma de dinero que consideres oportuna.

5.- Los resultados obtenidos en las campañas de Google Adwords los podrás observar en tiempo real, teniendo en cuenta por ejemplo el número visitas recibidas al sitio web o el número de ventas online. De esta manera podrás comprobar la rentabilidad obtenida por cada centavo que inviertas en la campaña.

6.- Permite realizar los cambios y/o correcciones que consideres necesarios, sin costes adicionales para lograr optimizar la inversión publicitaria de acuerdo a los primeros resultados obtenidos y del análisis realizado por SEOPERU. Para mayor información de nuestros planes de campañas de Google Adwords para empresas.