Agecia de marketing digital especializada en Posicionamiento Web y Marketing en Redes sociales

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
RPC: 987 987 897

TENGO CLIENTES, PERO NECESITO RENTABILIZAR MI NEGOCIO

LLámenos al 0051(1) 3368054 o al 0051(1) 4254238 o escríbanos a infomarketing@seoperu.com.

Debemos tener en cuenta los siguientes pasos:




Plantear las metas para nuestro negocio o empresa en Internet.

Debemos planificar cuales serán los objetivos que deseamos lograr para nuestro negocio o empresa en internet de acuerdo a nuestro presupuesto los medios digitales que se van a utilizar (cantidad de visitas que deseamos lograr y como lo haremos).

Definir una estrategia digital para obtener mayor cantidad de visitas.

Se debe realizar una auditoría seo para analizar el sitio web y plantear una estrategia para el sitio web utilizando las principales herramientas del marketing digital y plan de acción de SEO + Redes Sociales y Adwords.

Crear un listado de palabras claves que mejor definan los servicios y productos.

Las palabras claves están relacionadas a los servicios y productos que ofrece la empresa y como sus clientes potenciales pueden buscarlos en internet. Podemos utilizar la siguiente herramienta: Búsqueda de palabras claves. Si requieres asesoría SEOPERU te brinda ayuda especializada para la selección.

Optimizar la página web y mejorar la usabilidad del sitio web para disminuir el abandono de los clientes.

Significa optimizar los contenidos de la web para las palabras claves elegidas en nuestra estrategia digital, disminuir el tiempo de carga, entre otros criterios para que el cliente permanezca mas tiempo en nuestro portal web.

Obtener visitas, realizar un feed back de la información obtenida y obtener mayor prospectos.

Incrementaremos la cantidad de visitas, que podrán ser medibles en cuanto su tiempo de permanencia en la página web, de que zona geográfica nos visitan, entre otros datos que nos ayudaran a mejorar la pagina web constantemente para rentabilizar mejor nuestro sitio web.