Agecia de marketing digital especializada en Posicionamiento Web y Marketing en Redes sociales

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
RPC: 987 987 897

¿QUÉ ES SMO O MARKETING EN REDES SOCIALES?

Cada año el número de personas que se inscriben en las redes sociales va incrementándose alcanzando a miles de millones de personas que buscan comunicar sus ideas e intereses.

El SMO (Social media optimization) o marketing a través de las redes sociales se ha convertido en una nueva forma de publicitar productos y servicios, además de permitir una constante comunicación con los clientes que les ayuda a conocer sus opiniones, lo que necesitan y esperan de una empresa.

Sin embargo para lograr tener éxito en el SMO o el marketing en redes sociales debemos de fijarnos objetivos claros y seguir una serie de estrategias para lograrlos. Nosotros te ayudaremos a conseguir tus metas y lograr tus objetivos trazados.

¿Cuáles son los principales beneficios del SMO (social media optimization) o marketing en redes sociales?

  • Mas de mil millones de usuarios conectados y aun se encuentran en constante crecimiento
  • Expandir tu mercado objetivo y obtener clientes de forma rápida y sencilla, logrando mayor cantidad de prospectos.
  • Obtener una forma de comunicación dinámica entre los clientes y tu empresa que permita fortalecer tu marca en internet.
  • Incrementar significativamente tu audiencia a través de concursos, encuestas o publicidad a costos accesibles (Facebook ads)
  • Dar mayor alcance social a tu empresa, negocio o marca.
  • Obtener informes en tiempo real, asi como segmentar tu mercado objetivo y audiencia de acuerdo a los resultados obtenidos.

Solicita información sobre nuestros servicios de publicidad en redes sociales o SMO (Social Media Optimization), Facebook Ads o nuestro servicio especializado de Community Manager para empresas.

Facebook

Sácale partido a la red social más popular del momento: tiene más de 600 millones de usuarios y cada uno comparte información con una media de 130 amigos, así que es una estupenda oportunidad para conseguir nuevos contactos y darte a conocer ampliamente.

Twitter

Tiene cientos de millones de usuarios que comentan y se comunican a cada momento. Mantente siempre actualizado con las últimas novedades y comparte la información más actual.

Google +

La red social creada por el gigante de las búsquedas, Google. Está en pleno auge y su crecimiento en popularidad resulta muy útil para las empresas y los negocios. Indispensable para estar a la última con Social Marketing.