Agecia de marketing digital especializada en Posicionamiento Web y Marketing en Redes sociales

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
RPC: 987 987 897

Reputación online o manejo de imagen en internet

La reputación online o manejo de imagen en internet es la información positiva o negativa que se encuentra en los buscadores y/o en la redes sociales que pueden ayudar a mejorar o dañar la imagen de una persona, negocio o empresa. Consulta sobre nuestros servicios de reputación online o manejo de imagen en los buscadores, llamándonos a los teléfono (01) 336-8054

¿Porqué es importante mantener bien la reputación online o la imagen de mi empresa en internet?

Si bien es cierto a qué través de los diferentes medios publicitarios, ya sean escritos, visuales o digitales, se puede controlar la difusión de la imagen de una persona, marca o empresa, la reputación online es un asunto mucho más complejo. En internet, no existen filtros ni limitaciones al contenido y comentarios que los usuarios pueden publicar, convirtiéndose en una gran plataforma de fácil acceso donde germinar contenidos mal intencionados en contra de una persona natural o jurídica, afectando nuestra reputación online.

Internet, como uno de los medios usados a nivel global ha permitido la “democratización de la queja”, mediante esta acción el usuario pueden expresar libremente las experiencias negativas (sean reales o falsas) con respecto a una persona o corporación, obteniendo como resultado un efecto viral muy perjudicial para el afectado.

¿Porqué elegir a SEOPERU para mantener bien la reputación online o llevar el manejo de imagen de mi empresa en internet?

En SEO Perú, trabajamos con un equipo de especialistas en el manejo de imagen online. Nuestra experiencia nos ha llevado a crear y perfeccionar estrategias para la protección de la reputación de personas empresas o marcas que necesiten afianzar su imagen o repararla en caso hayan sido afectadas con contenidos imágenes o videos mal intencionados por terceras personas.


PASOS EN LA ELABORACIÓN DE UN MANEJO DE REPUTACIÓN ONLINE:

1.- Monitoreo de los contenidos que impliquen el buen nombre de la persona, marca o empresa.
2.- Identificación de los contenidos maliciosos que hagan referencia al interesado (blogs, páginas Webs, foros).
3.- Creación de estrategias para el desplazamiento de la información que daña la imagen en los buscadores.
4.- Monitoreo del comportamiento de la nueva información para el posicionamiento.

!NO ESPERES MÁS VEN CON LOS PROFESIONALES EN MANEJO DE IMAGEN O REPUTACIÓN ONLINE EN INTERNET!