Posicionamiento Web y Marketing en Internet

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
RPM: 944 825 227
RPC: 987 987 897
Claro: 992 028 241
Nextel: 51*118*6174

headerposicionamiento

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Solicita información sobre nuestros servicios de posicionamiento web . Tenemos una solución personalizada para negocios y empresas Infórmate llamando al 4254238 – 3368054 Anexo 20 ó escríbenos a infomarketing@seoperu.com.

¿Por qué es importante el posicionamiento web?



Estar ubicados en los primeros lugares de los buscadores nos permite  incrementar la visibilidad de nuestro portal web a nuestros clientes potenciales ayudando a mejorar nuestras ventas , por esta razón SEOPERU ha desarrollado diferentes soluciones personalizadas para cada negocio u empresa.

Nuestro servicio de posicionamiento web comprende dos etapas:

SEO ON SITE

  • - Análisis de las frases de búsqueda relacionadas a tus productos y/o servicios, mercados  objetivos, entre otros aspectos para llevar la mayor cantidad de clientes potenciales.


  • - Configuramos la integración de tu página web con las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras) .


  • - Análisis de usabilidad de la página web para mejorar la cantidad de formularios de contáctenos y llamadas realizadas por clientes.


  • - Verificación de  los estándares requeridos por Google para  el servicio de posicionamiento web. (Análisis interno de la programación, optimización de contenidos, metatags, códigos alt en imagenes, entre otros) de acuerdo a las frases obtenidas del estudio previo.


  • - Optimización de herramientas de análisis estadístico (Google analytics y web master Google tools), configuración y medición de objetivos SEO y Adwords.


 SEO OFF SITE:

  • - Nuestras técnicas de posicionamiento web cumplen con las actualizaciones de los algoritmos de Google (panda, pingüino, colibrí), evitando generar spam que pueda ser penalizado por el buscador.


  • -Feed back de los resultados obtenidos con el objetivo de optimizar la página web con la información obtenida durante el primer mes de posicionamiento web para mejorar los rankins en los buscadores .


  • - Envío de reportes mensuales de los cambios en las ubicaciones de las frases de búsqueda e interpretación de los resultados obtenidos


  • - Reporte e interpretación de objetivos logrados en Google Analytics y Web Master Google tools para medir los resultados del posicionamiento web


¡Infórmate ahora mismo, escríbenos en contáctenos y nos comunicaremos inmediatamente contigo para lograr juntos tus objetivos.!