Posicionamiento Web y Marketing en Internet

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
Claro: 989 131 372
RPC: 987 987 897

headerposicionamiento

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Supera a tu competencia en los principales buscadores y vende más, En SEOPERU nos encargamos de elaborar y posicionar dentro de las 3 primeras ubicaciones de la primera página las principales frases relacionadas a tu negocio o empresa, pensando en cómo un cliente potencial puede buscar tus servicios o productos. Solícita información sobre nuestro servicio de posicionamiento web llamando (01) 3368054 / (01) 4254238 ambos anexo 20 o llena nuestro formulario de contacto. Tenemos varios planes que se adaptan a tus requerimientos.

¿Por qué es importante el posicionamiento web en los buscadores?

Con nuestros diez años de experiencia y como profesionales del posicionamiento web, sabemos que estar ubicado dentro de las primeras posiciones de Google nos permite incrementar la visibilidad de nuestra página web a las personas y empresas dispuestas a comprar nuestros productos.

¿cuáles son los precios y qué comprende el servicio de posicionamiento web?

Como especialistas en seo tenemos diferentes paquetes para empresas a precios que se adecuan a tus necesidades con el objetivo de lograr los mejores resultados.


Nuestros paquetes de posicionamiento web en Google incluyen:


– Posicionamiento web de las principales frases de búsqueda dentro de los tres primeros lugares de la primera página de Google

– Estudio e informe de recomendaciones para la optimización de la página web respecto a los algoritmos de Google (panda, colibrí, zebra, pingüino), con el objetivo de lograr los mejores estándares on site para el posicionamiento web natural en los buscadores con la

– Estudio del posicionamiento de las principales frases de la competencia en el buscador

– Elaboración del listado de frases a posicionar en Google a base del estudio de la competencia, productos y/o servicios de la empresa y Google Adwords, Alexa, entre otros).

– Instalación y enlace de las herramientas de medición de resultados (Google Analytics y Web master tools)

– Enseñamos a hacer lectura de cada uno de los reportes enviados y analizamos los resultados para el cliente.

– Configuración de los principales objetivos a cuantificar de la campaña de marketing digital (SEO, Adwords y Social Media).

– Envió de reportes mensuales de ubicación las frases y recomendación para modificar la web de acuerdo a los resultados obtenidos

Si buscas el mejor servicio seo para empresas a precios de acuerdo a tu presupuesto, !Ven con los expertos y profesionales en posicionamiento web y especialistas seo en Google, Yahoo, Bing. Haz que tu página aparezca en las primeras posiciones de Google!

Pregunta sobre los beneficios de estar ubicado en los primeros lugares de los buscadores. ¡No esperes más para comenzar a vender y ven con una de las mejores empresas SEO en Perú!