Agecia de marketing digital especializada en Posicionamiento Web y Marketing en Redes sociales

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
RPC: 987 987 897

Posicionamiento web: ¿Por qué debería utilizar este servicio?

Posicionamiento Web en Google

Posicionamiento Web en Google

   

María tiene una tienda de zapatos para mujer, además ella misma los fabrica. Sin embargo se ha dado cuenta que la mayoría de tiendas cuenta con página web y por eso decide crear su página web. Al cabo de unos meses se ha dado cuenta que su web no le ha aportado ningún beneficio y decide consultar por qué hay tan pocas visitas.

En internet existen miles de páginas web de venta de calzados de mujer, muchas de ellas realizan posicionamiento en los buscadores y están generando ventas a través de los formularios de contacto o el ya conocido e-commerce, de ventas online.

La historia del posicionamiento web data desde mediados de 1997 y la empresa Multimedia Marketing Group (MMG) fue la pionera dentro de este boom del SEO (Search Engine Optimitation).

Los primeros algoritmos solo se basaban el title, metatitle y ficheros indexados sin embargo al pasar el tiempo han ido evolucionando sus algoritmos y, desde luego, también las técnicas para mejorar nuestros sitios web. Pero ya hablaremos en otro post sobre los algoritmos de Google y sus constantes actualizaciones.

Entonces vamos a definir por qué utilizar este servicio, el posicionamiento web permite incrementar la visibilidad de nuestra página web a las personas y empresas dispuestas a comprar nuestros productos. Si trabajamos correctamente el SEO, entonces tu web será visible y en pocos meses logrará ubicarse en la primera página de Google y la posibilidad de que un usuario ingrese será mayor.

Llámanos o envíanos un formulario de contáctenos para preguntar sobre los beneficios de estar ubicado en los primeros lugares de los buscadores y otros servicios. ¡No esperes más para comenzar a vender! En SEOPERU hacemos click con tu marca.