Agecia de marketing digital especializada en Posicionamiento Web y Marketing en Redes sociales

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
RPC: 987 987 897

Estrategias Social Media para las nuevas páginas web

Redes-sociales  

Si haz creado recientemente una página web entonces esta vez te traemos algunos consejos para mejorar tu posición mediante estrategias de social media que atraerá tráfico a tu web y de esta manera tu página mejorará en relevancia, este artículo es imperdible y te invito a continuar leyendo.

Una de las primeras acciones es la creación de las redes sociales y que estén incluidas dentro de tu página, las de mayor uso en nuestro país son: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+, LinkedIn, etc. Google ha impulsado mucho su red social y una estrategia es estar activos en Google Plus.

Darle de alta en todos los buscadores (Chrome, Yahoo!, Bing, Mozilla) y directorios con gran reputación (Alexa, Trip Advisor).

Otra de las recomendaciones de Google es incluir tu empresa en Google Places, el cual mostrará en Google Maps la ubicación del negocio. También puedes utilizar Foursquare y Delicious.

Tener una buena estrategia de social media será vital para una web que recién inicia, pues se trata de la promoción de una nueva marca en el mundo digital, y tal como sucede en el marketing tradicional, se arma todo un proyecto que impulsará el negocio hasta ganarse un público, el cual se conoce como comunidad.

Pero ¿Cuán importante es crear una comunidad? Pues se trata del público que verá tu marca y son ellos quienes generarán el tráfico a tu fan page y web page. Lo que hagas en tus redes sociales será muy importante que deberán tener mucho cuidado con lo que en él se transmita ya que un error podría sepultarte virtualmente y, probablemente, con rebote en medio tradicionales.

Entonces será importante contar con un buen servicio de community manager, por supuesto que sí, el cual deberá estar enterado de los planes que la empresa quiere comunicar, pero lo más importante es que el canal virtual está para absolver dudas, preguntas, comentarios y con la última versión digital de e-commerce también realizar ventas.

El Community Manager será el encargado de maneja tu marca en la web, por ende no puedes dejar tu empresa en manos inexpertas, confía en nosotros. En SEOPERU ofrecemos los mejores planes y estrategias en social media, llámanos al 01 336-8054 o envíanos un formulario de contáctenos haciendo click aquí. ¡No pierdas la oportunidad de ganar más clientes y de recibir feed back de tus productos o servicios!