Agecia de marketing digital especializada en Posicionamiento Web y Marketing en Redes sociales

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
RPC: 987 987 897

¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE ADWORDS?

Con Google Adwords puedes definir tu propia campaña publicitaria y los mensajes publicitarios que quieres transmitir – los anuncios y con qué tipo de búsquedas o palabras claves deseas que encuentren tu sitio web los clientes.

Google Adwords permite definir otros aspectos importantes como la ubicación por idioma, horario, zona demográfica. Lo que permite maximizar nuestro presupuesto y recursos permitiéndonos segmentar mejor nuestro mercado objetivo.

Cuando la campaña de Google Adwords esta activa, los anuncios se muestran junto a los resultados de búsqueda al escribir las palabras claves o keywords de búsqueda de la campaña. Por lo que los anuncios se han de mostrar cuando los clientes potenciales realizan consultas relacionados con los productos y/o servicios que ofreces.

El cliente potencial al encontrar el anuncio que le interese y da click sobre él, accederá directamente al sitio web, donde encontrar información relevante sobre el producto o servicio, e inclusive realizar una comprar si nuestro sitio web así lo permite.