Agecia de marketing digital especializada en Posicionamiento Web y Marketing en Redes sociales

Llámanos:
+ 51 1 336 8054
+ 51 1 425 4238
RPC: 987 987 897

¿Cómo elegir un buen servicio de hosting?

hosting

Si estás pensando en ingresar al mundo virtual y aún no cuentas con un hospedaje web (hosting) entonces te daremos algunos consejos para hallar un buen alojamiento virtual y evitar riesgos de estafa pues existen muchas empresas que ofrecen este servicio con promesas interesantes y llamativas pero si no cuentas con conocimiento previo del tema puedes caer en una trampa.

El hosting barato es de menor ancho de banda

No te bases solo en el precio, existe una escala en los precios según la capacidad del ancho de banda, los módicos son igual de efectivos solo que con menor capacidad. Pero no es la única opción por la que debes basarte existen otra más, por ejemplo nuestra empresa brinda el hosting económico que cuenta con 150 Mb de espacio de disco en el servidor Linux y permite el espacio necesario para instalar su página web con los archivos, imágenes, sonido y todo lo necesario para ella.

No existe ancho de banda ilimitado

Algunas páginas de venta de hosting ofrecen ancho de banda ilimitado pero esto no es verdad, todo tienen un límite, SEOPERÚ ofrece desde 1 GB hasta los 50 GB, así que no dejes que te engañen, recuerda pedir siempre una cifra exacta.

El respaldo de la empresa es señal de garantía

Hay algo muy importante que debes saber, al igual que las cuentas de correo, bancarias y demás, los hostings también son susceptibles a los virus informáticos y los problemas técnicos  por ello, el proveedor debe estar dispuesto a solucionarlos en caso de que ocurra algo con el hosting.

Monitorear el servicio en caso de caducidad

Los hosting tienen un tiempo limitado, luego de ello caducan. Es necesario que la empresa que brinda el servicio le haga recordar la fecha en la cual vence para evitar que pierda el hosting, al igual que el dominio, y el sitio se caiga.

Panel de control amigable con usted

No necesita ser diestro en la materia, el panel de control debe ser entendible, no necesita saber de códigos de programación ni HTML, pues funciona de manera fácilmente administrable.

El servicio al cliente es fundamental

¿Qué sucedería si se cae su web y nadie le avisa? O peor llama a la empresa que le brinda hosting y no se entiende con usted, el servicio al cliente post venta es una regla en SEOPERÚ, puede llamarnos o enviarnos un mail que será respondido a la brevedad.

Si deseas el servicio de Hosting o Dominio, tenemos varios paquetes con precios variados para su empresa, llámenos al  01 336-8054 o envíenos un formulario de contáctenos haciendo click aquí.